Preguntas frecuentes

La mejor alternativa de alquiler a largo plazo, sin entrada con todo incluido. Desde 2 meses hasta 12 meses, sin entrada. ¡Solicita una oferta ahora!

Preguntas Generales

¿Qué es Stellantis &You Alquiler Flexible?

Stellantis &You Alquiler Flexible es una nueva manera de tener coche sin necesidad de comprarlo o de comprometerte con un contrato de alquiler de larga duración. La suscripción incluye todos los costes en una sola cuota (seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos…). Sólo tienes que preocuparte de repostar. Además, con Stellantis &You Alquiler Flexible tienes la opción de cambiar de coche sin permanencia.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler?

Con Stellantis &You Alquiler Flexible todos los costes están incluidos en una única cuota (excepto el combustible):
• Flexibilidad; puedes elegir el coche, el kilometraje, incluso cambiar el modelo bajo disponibilidad de flota si tus circunstancias cambian.
• Seguro a todo riesgo con franquicia, impuesto de circulación y matriculación, mantenimiento, asistencia en carretera.
• Tienes la posibilidad de elegir tu coche sin permanencia; puedes elegir el nº de meses de alquiler desde 2 a 12 meses.
• Todo esto bajo una atención a la cliente personalizada.

¿Cuál es la diferencia entre nuestro alquiler, un Renting y un Leasing?

Stellantis &You Alquiler Flexible es un alquiler entre 2 y 12 meses que se adapta a tus necesidades, sin necesidad de comprarlo o de comprometerte con un contrato de alquiler de larga duración. Comparado con un leasing o renting, la suscripción incluye todos los costes en una sola cuota (seguro, mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos…). Sólo tienes que preocuparte de repostar. Además, con Stellantis &You Alquiler Flexible tienes la opción de cambiar de coche sin permanencia.

PSA Retail FLEXIBLE RENTING / LEASING Vehículo en PROPIEDAD
Seguro a todo riesgo incluido
Permanencia
Posibilidad de cambiar de vehículo
Mantenimiento
Impuestos incluidos
El coche que quiero no está disponible en mi ciudad. ¿Qué puedo hacer?

Stellantis &You dispone de 40 puntos de venta en España. Consulta con tu asesor comercial y te informará según tus necesidades. Más información en https://stellantisandyou.es

Coches de alquiler

¿Qué antigüedad tienen los coches de alquiler?

Nuestra flota es nueva y está compuesta por los últimos lanzamientos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel. Los vehículos de nuestra flota no tendrán nunca más de 30.000km o 45.000km y/o 12 o 18 meses de antigüedad.

¿Qué marcas de coche puedo alquilar?

Como parte del Grupo Stellantis, puedes elegir entre las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel en función de la disponibilidad existente.

¿Puedo elegir equipamientos o acabados adicionales?

Nuestra flota de coches está actualizada con los modelos más actuales de las nuestras marcas. Ante cualquier tipo de necesidad adicional, no dudes en preguntar a tu asesor comercial. Si aun así no tenemos el coche con el equipamiento que deseas, podemos pedirlo si encaja en nuestro stock. Consulta la disponibilidad y el coste adicional de tu equipamiento.

¿Puedo elegir el color del coche?

Intentaremos cumplir tus peticiones, siempre que nuestro stock lo permita.

¿Puedo conducir mi coche de alquiler fuera de España?

El Vehículo podrá ser utilizado únicamente dentro del territorio peninsular español, no pudiendo ser conducido a territorios insulares (islas Baleares, Islas canarias) o territorios extranjeros.

Contrato de alquiler

¿Cuál es el plazo máximo de alquiler?

Nuestros contratos tienen diferentes duraciones, siempre con un mínimo de 2 meses y un máximo de 12 meses de duración. ¿Te gustaría un alquiler de mayor duración? No hay problema. Por favor, contáctanos y seguro que encontramos una solución. Y si quieres un alquiler inferior a un mes, pregunta a nuestro asesor comercial. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución de movilidad.

¿Qué pasa al finalizar el contrato de alquiler?

Una vez finaliza el periodo de alquiler (máximo 12 meses), puedes decidir si quieres continuar el alquiler, cambiar de coche o simplemente devolverlo. Una vez, cumplidos 12 meses, puedes alquilar otro vehículo.

¿Se puede prolongar el contrato de alquiler?

Por supuesto, puedes decidir ampliar tu contrato de alquiler hasta un año, sólo tienes que decírnoslo y ampliaremos la duración del contrato. Puede que tengas que cambiar de coche para pagar siempre la menor cuota.

¿Cuánto tengo que pagar exactamente por mi alquiler?

Sólo pagas una cuota mensual que incluye todos los costes (excepto el combustible). Además, con Stellantis &You Alquiler Flexible no tienes que pagar cuota por inscripción o suscripción. De esta manera tienes el control sobre el coste mensual de tu alquiler.

¿Cómo se produce el pago?

La duración del alquiler será la pactada inicialmente en el contrato de alquiler y se facturará en base a meses naturales, es decir, desde el día 1 hasta el último día del mes en cuestión, siendo todas las mensualidades iguales con independencia del nº de días del mes. La primera y última factura se emitirán en proporción al número de días del mes que se haya utilizado el vehículo tomando como base treinta (30) días y la mensualidad.
El pago de la Fianza y de la primera mensualidad (IVA incluido), se efectuará a través de tarjeta de crédito o débito al inicio del alquiler. El pago de las sucesivas cuotas mensuales (IVA incluido), se efectuará en los 3 primeros días de cada mes a través de pago con tarjeta de crédito, débito o de transferencia bancaria. Si el Arrendatario es una persona jurídica se permitirá también la opción de giro bancario tras factura siempre que esté aprobada por la dirección financiera. No se aceptarán tarjetas electrónicas (virtuales), ni tarjetas de prepago. La tarjeta bancaria deberá estar obligatoriamente a nombre del Arrendatario. Stellantis &You emitirá a final de mes al ARRENDATARIO una factura mensual por el alquiler del vehículo. El importe de la fianza será devuelto al finalizar el contrato en caso de que no haya ningún elemento a cobrar (kilometraje extra, daños del vehículo etc.…).

¿Cuántos kilómetros están incluidos en mi contrato?

Tú eliges el kilometraje de tu alquiler. Ofrecemos contratos desde 1.000 hasta 2.500 kms. al mes.

¿Puedo cambiar de coche durante mi contrato de alquiler?

El cambio de coche es posible una vez transcurridos al menos 6 meses y está sujeto a disponibilidad.

¿Tengo que pagar una fianza?

Sí, el pago de la fianza y de la primera mensualidad (IVA incluido), se efectuará a través de tarjeta de crédito o débito al inicio del alquiler. No se aceptarán tarjetas electrónicas (virtuales), ni tarjetas de prepago. La tarjeta bancaria deberá estar obligatoriamente a nombre del Arrendatario. El importe de la fianza será devuelto al finalizar el contrato en caso de que no haya ningún elemento a cobrar (kilometraje extra, daños del vehículo etc.…).

¿Puedo devolver mi coche antes de finalizar mi contrato de alquiler?

Sí, puedes devolver tu coche antes de que finalice tu contrato. En este caso, tu cuota mensual será recalculada a la cuota correspondiente a la tarifa del número de meses disfrutados. En la última factura se realizará el ajuste correspondiente.

¿Puedo comprar el coche cuando finalice mi alquiler?

Sí, podemos hacerte una oferta para un coche igual de nuestro stock. Sin embargo, no podemos garantizarte que sea el mismo que has estado conduciendo, aunque si está disponible te haremos una oferta a medida.

¿Cómo se facturan los kilómetros extra?

Consulta con tu asesor comercial, calcularemos automáticamente la opción más favorable para ti.

Soy una empresa, ¿puedo geolocalizar mi flota?

Sí, disponemos de un servicio de geolocalización que puedes contratar con un coste adicional de 9,99€ al mes. En caso de querer geolocalizar un vehículo comercial, habrá además un coste que variará en función de la duración del contrato.

Mantenimiento y asistencia

¿Puedo cambiar los neumáticos durante mi contrato de alquiler?

No, el cambio de neumático no está incluido. Si incluye el desgaste habitual por el uso de tus neumáticos.

¿Tengo que pasar la revisión en mi coche de alquiler?

Todos los coches de Stellantis &You Alquiler Flexible incluyen mantenimiento y revisión. No tienes que preocuparte por ello. No obstante, nuestros coches son de reciente matriculación y por ello no es usual que durante tu periodo de alquiler tengas que pasar la revisión.

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas o incidencias con mi coche?

Tu asesor comercial del departamento ALQUILER del concesionario en el que recogiste tu coche estará a tu disposición para cualquier pregunta o problema durante todo tu contrato de alquiler.

¿Qué pasa si tengo una avería durante mi contrato de alquiler?

Con nosotros, estarás protegido incluso durante un accidente o avería. Llama a nuestro número de asistencia en carretera y nos encargaremos de todo lo demás. En caso de que la avería sea consecuencia de un uso indebido del vehículo, el coste de reparación correrá a cargo del arrendatario. Si la avería se produce por un uso habitual del vehículo, el arrendador se ocupará de la reparación y de ofrecerte una solución de movilidad.

¿Puedo contactar con la asistencia en carretera a cualquier hora?

Por supuesto, nuestro partner de Asistencia en carretera está disponible 7 días a la semana y 24 horas al día.

Seguro

¿Tengo que contratar un seguro de coche?

No, el seguro está incluido en la cuota mensual. Todos los coches de alquiler tienen seguro a todo riesgo con franquicia de 550€ por parte.

¿El seguro de mi contrato de alquiler cubre el robo?

Sí, si te roban el coche, el seguro cubrirá el coste del mismo. Para que así sea, es imprescindible devolver la llave principal del vehículo.

¿Puede conducir otra persona mi coche?

Sí, en el caso de alquiler particular, el nombre del conductor adicional debe ser indicado en el contrato de alquiler. El conductor adicional debe ser mayor de 21 con al menos 2 años de carnet de conducir. A partir del tercer conductor el coste será de 50€ por mes. *Para conductores de menos de 25 años hay un suplemento.

¿Qué pasa si recibo una multa?

El arrendatario o en su caso, la persona que vaya conduciendo el vehículo serán responsables de las infracciones de las normas de Tráfico, como consecuencia de la conducción o posesión del vehículo, estando obligado el Arrendatario a identificar al conductor que haya cometido la infracción, de conformidad a la legislación vigente. El Arrendatario, y en su caso, los conductores será/n responsable/s de cualquier otra infracción legal y/o reglamentaria, cometida con el vehículo.
En caso de alquiler a una empresa, nosotros identificaremos el nombre de la empresa como Arrendataria y será la propia empresa la que deberá identificar al conductor posteriormente cuando reciba la sanción.
El coste por tramitación de cada sanción es de 10€ adicionales por los trámites que la gestoría nos factura a nosotros.

Nuestros coches de alquiler

Descubre nuestros coches